viernes, 28 de julio de 2017

Wilster tiene el once para el debut



Wilstermann presentará todo su arsenal mañana (17:15) cuando visite a Universitario, por la segunda fecha del torneo Clausura, pero que significará su debut en el campeonato liguero.

El técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, ayer dispuso que el equipo desarrolle una sesión de fútbol en el estadio municipal de Sacaba, donde ensayó al mismo once titular con el que enfrentó a Bolívar en el partido amistoso disputado en el estadio Hernando Siles, el domingo pasado, con saldo a favor para la Academia (1-0).

De no existir inconvenientes de último momento, Wilstermann ingresará desde el vamos con Raúl Olivares en el arco; Omar Morales,

Alex da Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, en la defensa; Marcelo Bergese, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Serginho, en el medio campo; Rudy Cardozo un poco más adelantado; Gilbert Álvarez, en el ataque.

Los jugadores aseguraron que no cometerán el mismo error que en el pasado torneo liguero, en el que descuidaron el campeonato nacional por la Copa Libertadores. Por este motivo, para ellos es vital iniciar el certamen con una victoria.

"En este campeonato no hay más excusas, porque la única opción que tenemos es salir campeones para tener una Copa Libertadores el próximo año", dijo Fernando Saucedo.

El plantel lamentó no contar con un campo deportivo adecuado en su complejo ubicado en la laguna Alalay para poder practicar con normalidad, motivo por el que tuvieron que trabajar en el estadio de Sacaba.

"Es una pena, en la cancha de nuestro complejo no puedes dar dos pasos seguidos, porque no sabes a dónde va a picar la pelota, y las otras canchas sólo nos la prestan de vez en cuando. Lo único que nos queda hoy es seguir trabajando", complementó Saucedo.

Hoy por la tarde, el plantel viajará a Sucre para enfrentar mañana a Universitario en el estadio Patria. Por la mañana cerrará sus aprestos de cara a este cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario