miércoles, 23 de agosto de 2017

Agotan entradas en preferencia para el partido Wilster Vs. River

El gerente del Banco Bisa en Cochabamba, Juan Pablo Ruiz, confirmó que se agotaron las entradas para el sector de preferencia para el partido de Wilstermann con River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se jugará en el estadio Félix Capriles el 14 de septiembre.

Ruiz señaló que las entradas para preferencia se agotaron alrededor de las 11:30, casi dos horas y media después que el banco iniciara su jornada, en este primer día de venta de sitios para el partido internacional.

"Parece que las (entradas) de preferencia han sido las de mayor demanda" señaló el gerente de la entidad a tiempo de señalar que otro de los factores para que se agotaran fue la cantidad de espacios disponibles en este sector a diferencia del resto.

Según Ruiz una de las agencias con más asistencia de público fue la sucursal que se encuentra en El Prado.

"En general el público y los hinchas de Wilstermann, realmente de manera muy ordenada, hicieron la espera y la fila en todas las agencias del banco", señaló Ruiz.

Muchos hinchas decidieron asistir al banco desde antes que abran sus puertas, pero otras personas hicieron su depósito por internet.

"Es importante destacar que ha habido muchos pagos a través de nuestro canal e-Bisa, nuestra banca por internet", apuntó el gerente, aunque no precisó el detalle de cuantas personas accedieron a la plataforma.
Los que debes saber para comprar tu entrada
Menores
La venta de menores está designada para niños de 5 a 12 años. Los menores de 5 no pagan entrada.
¿Dónde y cuándo comprar?
La venta se realizará desde mañana hasta el 8 de septiembre en las sucursales del Banco Bisa en el departamento de Cochabamba. También, se habilitó la plataforma banca e-Bisa para los clientes de la entidad bancaria. No se podrá comprar en otras ciudades del interior del país.
Horarios
Lunes a viernes de 9:00 a 16:00
Sábados de 9:00 a 13:00
Pasos
1. La persona deberá indicar en cajas de Banco Bisa el tipo de entrada que quiere comprar y el cajero aplicará la el pago a la cuenta correspondiente.
2. Sólo se aceptará la compra de 5 entradas por persona.
3. Los cajeros otorgarán un recibo de transacción, que servirá como requisito obligatorio para el canje por los boletos. Si el pago es efectuado mediante e-Bisa se podrá imprimir el comprobante de pago como descargo.
4. El recibo tendrá en número de carnet de identidad y nombre de la persona que realice el depósito. Las entradas serán entregadas a la persona que figure en el recibo, previa presentación de carnet de identidad.
Canje de los boletos por sectores
El recojo de los boletos se realizará a partir del 10 de septiembre en el estadio Félix Capriles desde las 9:00 hasta 17:00.
Domingo 10: Curvas
Lunes 11: Preferencia
Martes 12: General
Máximo 5 entradas por persona
Vargas explicó que una de las razones para de vender las entradas por medio de una entidad bancaria es para prevenir la reventa, ya que por persona sólo se podrá adquirir 5 boletos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario