miércoles, 30 de agosto de 2017

Alario se va al Leverkusen y no llega a la Llajta

El delantero argentino Lucas Alario firmó ayer por cinco temporadas con el Bayer Leverkusen de Alemania en medio de una salida conflictiva de su exclub River Plate.

De esta manera, el atacante no llegará a Cochabamba el jueves 14 de septiembre para el partido que el elenco Millonario jugará ante Wilstermann, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Para el equipo Aviador la noticia genera sorpresa y cautela en los jugadores. Mientras, una parte de la hinchada Roja ya “celebra” la salida del ariete ex Colón de Santa Fe porque Marcelo Gallardo y compañía llegarán mermados en los aspectos futbolístico y anímico a la histórica cita continental en territorio valluno.

Antes de que la operación se concretara, Alario fue protagonista de un hecho que le provocó múltiples reproches por parte de la dirigencia y la fanaticada riverplatense por haber pasado la revisión médica del elenco alemán sin notificar la situación a nadie en el mundo River.

El futbolista se sumará a su nuevo equipo a la brevedad porque el libro de pases en el fútbol europeo cerrará mañana.

Quien fuera determinante para la consecución de la Copa Libertadores 2015 para River no estará en el estadio Félix Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario