lunes, 28 de agosto de 2017

Chilenos y brasileros dirigirán al aviador



La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol, nominó a una terna de Brasil y otra de Chile, para los partidos de ida y vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores de América que enfrentará el plantel boliviano Wilstermann contra el argentino River Plate, el siguiente 14 y 21 de septiembre de local y visitante de manera respectiva.

El compromiso de ida fue pactado para el jueves 14 de agosto en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba desde las 20:45, ese encuentro será dirigido por el brasileño Sandro Ricci quien será colaborado por sus compatriotas Emerson De Carvalho y Marcelo Van Gasse, en tanto que Dewson Freitas, de Brasil oficiará de cuarto juez y Carlos Herrera, de Ecuador es el ascensor.
Para este partido la dirigencia roja puso a la venta 27 mil entradas que además fueron agotadas en menos de ocho horas (preventa), la recaudación es de más de 500 mil dólares, la expectativa del aficionado al fútbol permitió que se agoten los boletos antes de lo que pensaron los directivos, pero las facilidades en la oferta que presentaron les dio el resultado esperado.
Mientras tanto, el encuentro de vuelta se jugará el 21 de septiembre en Buenos Aires, Argentina desde las 18:15 (hora boliviana), el partido será dirigido por Roberto Tobar, quien será respaldado por Raúl Orellana y Carlos Astroza, la terna es chilena. En tanto que fue designado como cuarto juez el también chileno Patricio Polic. Mientras que Víctor Hugo Rivera, de Perú oficiará de asesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario