martes, 22 de agosto de 2017

El Rojo hizo fútbol en espacio reducido

Wilstermann entrenó ayer en su complejo de Alalay con miras al partido que jugará mañana en la Villa Imperial contra Real Potosí, por la quinta fecha del torneo Clausura. El técnico Aviador, Roberto Mosquera, realizó una sesión de fútbol en espacio reducido para empezar a delinear el posible onceno para visitar al Lila.

Por el juego que el equipo viene haciendo y la posible baja de Jorge Ortiz en el lateral derecho, es probable que la alineación, con la que Wilster derrotó a Nacional Potosí el último sábado, vuelva a salir al campo de juego en el tercer partido del campeonato que el cuadro valluno disputará fuera del Capriles para defender la cima.

La práctica tuvo un final distendido con titulares y suplentes probando a los tres porteros del equipo. Raúl Olivares, Álex Arancibia y Osbaldo Nova además trabajaron jugadas de mano a mano con su entrenador Roberto Ariñez.

Se notó un ambiente positivo en filas Aviadoras de cara a lo que viene antes de la pausa por eliminatorias.

Hoy el equipo trabajará a puertas cerradas. En la sesión, Mosquera definirá el once titular para su tercera incursión a suelo potosino. La delegación viajará mañana en un vuelo directo al lugar del partido, que despegará en horas de la mañana. El partido está programado para las 20:00 y se disputará en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario