sábado, 12 de agosto de 2017

Mosquera apunta a una victoria ante Bolívar

El entrenador de Wilstermann, Roberto Mosquera, afirmó ayer que la intención es ganarle mañana a Bolívar en el estadio Hernando Siles porque es una “deuda pendiente” que tiene su equipo desde que asumió el cargo.

“Nosotros tenemos que ganarle Bolívar en La Paz, porque es una deuda que tenemos pendiente. Ya le ganamos en Cochabamba y ahora tenemos la intención de ir a jugar y de ganar ese partido a un buen equipo y un excelente entrenador como es Beñat (San José Gil)”, sostuvo el entrenador.

Los aviadores están motivados luego de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América tras dejar en el camino al Atlético Mineiro brasileño, además de haber ganado los dos primeros partidos del torneo Clausura 2017.

“Nosotros eliminamos a un grande como Mineiro y sabemos lo que es el Mineiro, un equipo de 70 millones y mi trabajo es que eso no se note en la cancha”, comentó Mosquera, quien afirmó que los resutados son producto de un proceso que en su momento recibió muchas críticas por un sector del periodismo de Cochabamba.

“Parte del periodismo quería que me echen al tercer partido. Esto es un proceso, en Sudamérica somos muy jueces y fiscales y queremos cortar los procesos y eso no es así. La directiva ha avalado mi trabajo, me ha sostenido cuando la cosa no caminaba. Estamos punteros en el torneo, tenemos siete goles a favor y dos en contra y estamos en cuartos de final. Creo que la paciencia y tolerancia ha podido reinar y ahora a disfrutar de este momento”, comentó.

Redordó que “hemos tenido situaciones adversas en el torneo Apertura, que no lográbamos encadenar el juego que queríamos. Hemos recibido críticas duras, pero no hemos respondido nada. Somos un equipo humilde, muy noble. Lo único que hicimos fue protegernos trabajando y hablando menos”, dijo Mosquera.

Los rojos tendrán la baja del lateral derecho Omar Morales, por un esguince en la rodilla derecha. Tiene baja por espacio de 10 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario