lunes, 14 de agosto de 2017

Mosquera: “El campeón no puede esconder las pelotas”

El director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, criticó algunas decisiones de Bolívar.

El entrenador peruano no tuvo problemas en mencionar que "el campeón no puede regar la cancha como lo hizo y esconder las pelotas”.

Mosquera se mostró contrario a la decisión que tiene la gente de Bolívar, que en cada jornada que juega como local riega la cancha para dar mayor movilidad al balón.

"No está bien, el campeón no necesita de esas cosas. Los jugadores no podían controlar el balón, y encima comienzan a esconder las pelotas”, agregó.

El DT destacó el despliegue que tuvieron sus jugadores, pese a que aún no se encuentran recuperados luego del empate que tuvieron a media semana frente a Atlético Mineiro.

"Bergese y Álvarez ya no daban y por eso los sacamos, pero el equipo cumplió con lo planificado”, comentó.

Por el lado de Bolívar, el técnico Beñat San José reiteró los conceptos que tuvo en la semana al mencionar que "no estamos en nuestro mejor momento, tampoco tenemos la mejor forma y tenemos muchas bajas, lo que repercute para los cambios que estamos haciendo. Me quedo con la ambición que hemos tenido y el poder ofensivo que hemos recuperado para construir en ataque”.

Los celestes volverán hoy a su prácticas para recibir el miércoles a Oriente Petrolero por la primera fecha reprogramada del campeonato.
imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario