jueves, 10 de agosto de 2017

Ole: “Lo que tenés que saber de Wilstermann"

El partido de ida por los cuartos de final entre River y Wilstermann se jugará el 13 o 14 de septiembre y la revancha será una semana después. Primero se jugará en Bolivia y la llave se definirá en el Monumental.


El Millonario y los bolivianos se enfrentaron cuatro veces por la Copa: fueron dos victoria de River, un empate y un triunfo del Aviador

El equipo boliviano hace de local en el Estadio Félix Capriles, en Cochabamba, que se encuentra a 2.550 metros sobre el nivel del mar y tiene capacidad para 33.500 espectadores.

El Aviador (así le dicen) sólo logró superar tres veces en su historia los octavos de final: en 1960 y en 1961 fue eliminado en los cuartos de final, y en 1981 fue semifinalista del torneo (su mejor ubicación).

En el actual plantel del Wilstermann cuenta con dos argentinos: el Pochi Cristian Chávez (ex Boca, entre otros) y el delantero Marcelo Bergese.


El conjunto boliviano fue segundo en el Grupo 5 (Palmeiras, el líder, y Altético Tucumán, eliminado) y clasificó como uno de los peores (apenas por encima de Nacional de Montevideo). En octavos eliminó al Altético Mineiro (fue 1-0 de local y 0-0 de visitante).

Wilstermann se cruzó con Atlético Tucumán en la fase de grupos.
El Wilstermann sigue firme en la Copa (rival de River en cuartos) y está puntero en el torneo boliviano, con dos triunfos en dos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario