jueves, 3 de agosto de 2017

Pedriel da un susto en Wilstermann



El delantero nacional Ricardo Pedriel abandonó ayer la práctica de Wilstermann por una molestia en la parte posterior del muslo derecho, que lo ponía en duda para el partido de mañana (20:00) ante Guabirá. Sin embargo, sólo fue un susto.

De inició se informó que se trataba de una contractura leve y que el jugador decidió parar por precaución. Por la tarde, fue evaluado por el galeno Alex Antezana, quien señaló que se trataba de una tendinitis a la altura de la pierna derecha y una contractura semitendinosa. El jugador fue tratado ayer con una terapia de regeneración celular y que permitirá al Rojo contar con Pedriel para el cotejo de mañana.

El delantero aún no es tomado en cuenta para el equipo titular, sin embargo, es una carta importante para las variantes.

Equipo

El técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, ensayó ayer el posible once titular con el que enfrentará a Guabirá mañana.

Mosquera introdujo algunas variantes en el once titular que superó el sábado a Universitario, por la segunda fecha liguera.

Si el técnico Mosquera no define otras modificaciones, mañana saldrá con el siguiente once titular: Álex Arancibia en el arco; Omar Morales, Álex Da Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte en la defensa; Marcelo Bergese, Alejandro Meleán, Rudy Cardozo, Serginho y un poco más adelantado Cristian Chávez en el mediocampo; como único delantero irá Gilbert Álvarez.

Las variantes se dan sobre todo en el arco, donde Arancibia ayer en la sesión de fútbol estuvo en lugar de Raúl Olivares; y en el medio campo, donde sacó a la dupla de contención usual de Cristhian Machado y Fernando Saucedo y determinó colocar a Meleán colaborado por Cardozo, dejando a Chávez como enganche, en lugar del tarijeño. Hoy, el plantel terminará sus aprestos en práctica a puerta cerrada.

Abonos

La dirigencia de Wilstermann lanzó ayer los abonos que se venderán para los 11 partidos de local que jugará el club en el torneo Clausura, de los cuáles 10 se jugarán en el estadio municipal de Sacaba.

El costo es el siguiente: Tribunas Roja y Azul (rectas) Bs 600 (media 300); curvas Bs 400 (media 200). El costo incluye el partido de mañana, que se jugará en el estadio Félix Capriles.

Estos abonos se venderán desde hoy en la sede del club y desde el 8 de agosto en la Alcaldía de Sacaba.

Para el cotejo de mañana, la dirigencia pondrá a la venta 15.000 localidades, con la misma escala de precios: Butaca Bs 70, Preferencia 65, General 40 y curvas 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario