sábado, 26 de agosto de 2017

Pedriel irá por Álvarez y Vaca se estrenará ante San José

El cuadro de Wilstermann ensaya una serie de variantes para el compromiso de mañana ante San José. El delantero cruceño Ricardo Pedriel reemplazará a Gilbert Álvarez, quien está convocado a la Selección Nacional, mientras que el defensor Óscar Vaca tendrá su debut oficial en filas aviadoras.

El cuadro Rojo recibirá al cuadro Santo en partido reprogramado de la fecha uno del torneo Clausura de la Liga. Para este partido, el estratega Roberto Mosquera no contará con los defensores Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte; el volante Cristhian Machado y el delantero Gilbert Álvarez, quienes fueron convocados a la Selección para los partidos de Eliminatorias del 31 de agosto, con Perú, y del 5 de septiembre, con Chile.

A estas bajas se suman la de Omar Morales, quien fue operado de la rodilla hace más de una semana.

Mosquera se vio obligado a mover fichas y formar un equipo competitivo que le permita mantener el invicto en el torneo y alejarse en la cima de la tabla.

Entre esas variantes está la aparición de Pedriel desde el inicio, el debut de Vaca. Además de la incorporación Jorge Ayala, Alejandro Meleán y Jorge Ortiz. Por lo demás, el resto del equipo será el mismo que viene jugando la Liga.

De acuerdo con la última práctica, el elenco Aviador formará con Alex Arancibia en el arco; Ayala, Alex da Silva, Meleán, y Vaca en la defensa; Fernando Saucedo, Ortiz, Marcelo Bergese y Rudy Cardozo en el mediocampo; Serginho estará como mediapunta y Pedriel será el atacante.

Para este partido, la dirigencia dispuso de 20.000 entradas para el compromiso, con la siguiente escala de precios: 30 bolivianos curvas, 40 General, 65 Preferencia y 70 las butacas. Los boletos se venderán desde hoy a las 11:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario