miércoles, 9 de agosto de 2017

video Wilster cumple el sueño y pasa a cuartos

Con Raúl Olivares como figura y una aguerrida defensa, Wilsternann escribió hoy un nuevo capítulo en su historia. El Aviador está dentro de los mejores ocho equipos del continente.

El equipo cochabambino logró el empate sin goles ante Atlético Mineiro de Brasil y dejó el marcador global con un tanto a su favor, logrado en el partido de ida, que se jugó en el estadio Félix Capriles.

La gran figura de la noche fue Raúl "Araña" Olivares, que se lució y dio confianza al encuentro.

Esta es la primera vez que el cuadro cochabambino accede a esta etapa de la competencia internacional y la séptima oportunidad para un equipo boliviano, según los datos del blog Historia del Fútbol Boliviano del historiador Carlos Mesa.

El primer tiempo concluyó sin goles. Los primero minutos del partido fueron los más intensos, Raúl "Araña"Olivares salvó en varias oportunidades al club nacional.

Omar Morales salió del campo por lesión en el minuto 44 del encuentro. El equipo nacional jugó con diez hombres los últimos minutos de la primera parte del cotejo. Morales fue remplazado por Rudy Cardozo.

El cotejo se disputó en el estadio de Belo Horizonte.

El Aviador disputará el partido de ida por los cuartos de final con River Plate de Argentina el 12 de septiembre en Bolivia.



Datos

Primer punto de Wilstermann en Brasil, antes de este partido estos fueron los mejores resultados de los bolivianos:

1974 Sao Paulo 3-3 Municipal
1992 Sao Paulo 1-1 San José
2002 Paranaense 1-2 Bolivar
2014 Flamengo 2-2 Bolívar
2016 Sao Paulo 0-1 The Strongest
2017 Mineiro 0-0 Wilstermann

No hay comentarios:

Publicar un comentario