martes, 29 de agosto de 2017

Wilster y su buen inicio



Wilstermann confirmó su buen momento luego de conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, y lo reflejó en el torneo doméstico. Tras conseguir uno de los logros más memorables en su historia, en el cuadro aviador los aspectos positivos se hacen más evidentes en cada fecha que disputa.

En el torneo Clausura es el líder invicto y el equipo más efectivo. En el análisis de los datos que revelan la campaña del Rojo, de 18 puntos posibles, logró 16, una efectividad que supera lo que hizo en el pasado torneo donde tropezó en más de una oportunidad, sobre todo jugando en casa.

La buena racha del crédito valluno comenzó jugando el torneo internacional en Cochabamba el pasado 5 de julio, fecha en que venció por la mínima a Atlético Mineiro. Y comenzaron las victorias, ya que en el torneo liguero se estreno de visitante superando por 2-4 a Universitario.

En casa cumplió y lo hizo de manera certera, porque venció a Guabirá por 3-0 y ratificó el momento que atraviesa.

Después, en su visita al Mineiro, en Minas Gerais (Brasil), consiguió un hito importante en su historia: clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores. Memorable conquista que fue trasladada y respaldada por los resultados que logró a continuación, puesto que ante el vigente campeón de la Liga, Bolívar, cosechó un empate (1-1), en La Paz.

Nacional Potosí fue el siguiente rival, ante el que consiguió una importante victoria por 2-1, en el partido que disputó en el estadio Félix Capriles.

La remontada ante Real Potosí (2-5), la semana pasada, dejó en claro que el trabajo de Wilstermann avanza a paso firme.

Confirmó el momento erigiéndose como líder indiscutible tras vencer por la mínima a San José. Sumó 16 unidades y vive un momento histórico que es respaldado por su hinchada, que en menos de ocho horas volcó la taquilla dispuesta para el partido frente a River Plate, el próximo 14 de septiembre, por los cuartos de final de la Copa Libertadores

Designan árbitros

La terna brasileña compuesta por Sandro Ricci, Emerson de Carvalho y Marcelo Gasse será la responsable de controlar las acciones del cotejo de ida entre Wilstermann y River Plate.

Ricci es recordado por haber expulsado a Edinson Cavani, en la Copa América 2015, luego de que el uruguayo golpeara a Gonzalo Jara, de Chile. De lo que no se percató fue que, en una acción anterior, Jara provocó al charrúa con un "toque" en el trasero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario