miércoles, 23 de agosto de 2017

Wilstermann expone su liderato ante Real Potosí

Wilstermann quiere alargar su racha positiva en su visita a Real Potosí (20:00) por la sexta fecha, del torneo Clausura. El líder del campeonato, con diez unidades, demostró que es uno de los clubes que buscará el título y comenzó con pie derecho.

El cuadro cochabambino está en un excepcional momento, mientras se prepara de cara al compromiso más importante en los últimos años, frente a River Plate (14 de septiembre), por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El equipo del peruano Roberto Mosquera obtuvo tres victorias y un empate (con Bolívar en La Paz 2-2), en el inicio del torneo.

Wilstermann tiene el objetivo de llegar a la obtención del título en este semestre para clasificarse a la Libertadores del 2018.

Mosquera mantiene una base del anterior semestre y al habitual onceno solo le sumó a Serginho, aunque levantó su nivel el argentino Cristian Chávez que tiene mayor confianza.

El delantero Gilbert Álvarez atraviesa un buen momento y lleva seis goles en el presente certamen, siendo el máximo goleador. El cruceño es pieza inamovible del onceno de Mosquera.

Por su parte, Real Potosí contrató con al argentino Julio Zamora como el nuevo entrenador, tras la salida del paraguayo Adonis Troche, luego de la derrota con Bolívar (2-3), en condición de local.

La dirigencia decidió que Darwin Peña, Hermán Soliz y Claudio Centurión estén al cargo del plantel mientras llegué el profesional argentino.

El cuadro realista tendrá la duda del mediocampista Soliz, quien sufre de una contusión en el cuadriceps derecho. La intención del jugador es estar para hoy, pero todo dependerá de su evolución en las siguientes horas.

El árbitro cruceño Joaquín Antequera controlará las incidencias del partido, asistido desde los costados por Luis Terrazas y William Antelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario