domingo, 6 de agosto de 2017

Wilstermann piensa en Atlético Mineiro

Wilstermann se enfoca en la revancha con Atlético Mineiro, este miércoles 9, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Los cochabambinos trabajaron ayer tras la victoria con Guabirá (3-0), por la tercera fecha del torneo Clausura. Wilstermann se ubica en el primer lugar en la tabla de posiciones del torneo local, luego de dos victorias en la misma cantidad de partidos.

“Sabemos que enfrentar al Atlético Mineiro es diferente, nunca hemos llegado bien a la instancia de Copa, pero nos fue bien”, dijo el volante Marcelo Bergese.

Los “aviadores” como son apodados ganaron en el partido de ida (el 5 de julio) ante el Atlético Mineiro, por la mínima diferencia. Con esa ventaja intentarán llegar a los cuartos de final de la Libertadores.

“Es el partido más importante que tenemos (contra Mineiro) y esperemos lograr la histórica clasificación que merecemos”, agregó Bergese.

El plantel a la cabeza del técnico Roberto Mosquera hizo ayer una labor regenerativa dirigida a los futbolistas que actuaron contra Guabirá, el resto trabajó con balón. La siguiente sesión será hoy, ocasión en la cual el cuerpo técnico trabajará en la parte táctica y en la estrategia que empleará para frenar a los brasileños e intentar sacar ventaja del 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario