domingo, 20 de agosto de 2017

Wilstermann se apodera de la punta del Clausura

Wilstermann se apodera de la cima del campeonato Clausura 2017 luego de la victoria (2-1) de ayer sobre Nacional Potosí, con dos goles de Gilbert Álvarez, en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

Los aviadores llegan a 10 unidades para ponerse por encima de Oriente Petrolero, que tiene siete enteros y visitará hoy a San José en Oruro.

Con más confianza y solvencia, el mediocampista Sergio Francisco, conocido como Serginho, encontró los espacios y los tiempos para generar daño y permitir que en dos jugadas Álvarez pueda anotar los goles de la victoria, con los cuales el cuadro rojo se afianza arriba.

Como si fuera un imán, Serginho arrastró la marcación de los contrarios y en el momento justo hizo una habilitación al vacío para Álvarez, quien al encontrarse de frente al pórtico definió con la zurda con un disparo potente enviando la pelota entre el arquero Jorge Ruth y el segundo palo, a los 30 minutos.

Pese a que los intentos de Nacional Potosí por voltear el marcador, no pudo evitar caer en errores y una de esas fallas ocurrió al minuto 60 cuando Darwin Lora perdió un balón en salida y Serginho colocó un pase a los pies de Álvarez, quien definió con un derechazo diagonal.

La ventaja de dos goles se acortó poco tiempo después. Aldo Paniagua venció a Raúl Olivares con un derechazo diagonal, calzando la pelota de primera, a los 63 minutos, dentro del área luego del centro enviado por Lora desde el otro extremo.

El Rancho Guitarras busco el empate que al final no llegó. Buena la victoria de los aviadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario