sábado, 23 de septiembre de 2017

El “aviador” enfrentará a Oriente Petrolero en el Capriles

El partido que Wilstermann debe disputar el domingo frente a Oriente Petrolero, por la novena fecha del torneo Clausura, se realizará en el estadio Félix Capriles desde la 20:00 horas. Se mencionó que el partido se jugaría en Sacaba, aspecto que fue descartado.

Wilster recientemente eliminado de la Copa Libertadores de América, tratará de mantener el liderato en el torneo, mientras que los “verdolagas” anuncian su intención de igualarlo en puntos, con una victoria. El gobernador Cochabamba, Iván Canelas afirmó ayer que el cierre del estadio Félix Capriles se cumplirá este lunes, para realizar las obras de refacción y remodelación de cara a los Juegos Suramericanos 2018.

La autoridad puntualizó que “el lunes cerramos el estadio y ahí nos dedicamos a trabajar fuertemente para que esté listo de cara a los Juegos Suramericanos”, que será en mayo del siguiente año. Dijo que hubo retraso en el inicio de obras a fin de permitir que el club Wilstermann juegue sus partidos de la Copa libertadores. Ahora que está eliminado, no hay ninguna objeción, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario