sábado, 16 de septiembre de 2017

LIBERTADORES WILSTER SUEÑA CON LAS “SEMIS”, PERO SI LOGRA CLASIFICAR NO PODRÁ JUGAR EN EL CAPRILES



Tras golear a River Plate (3-0), Wilstermann se ilusiona con las semifinales de la Copa Libertadores y en caso de concretar su clasificación, no podrá utilizar el estadio Félix Capriles de Cochabamba, que entró en etapa de refacción de cara a los Juegos Sudamericanos 2018. Por ello, resurgió la opción de jugar en el estadio Patria de Sucre.

“Me voy a mover cuando estemos en semifinales”, dijo el presidente de Wilstermann, Grover Vargas. Si cumple la gesta, el Aviador se topará nuevamente con el problema del escenario que viene arrastrando desde que clasificó a octavos de final.

Antes de recibir a Atlético Mineiro, el estadio cochabambino debía entrar en mantenimiento, sin embargo, el inicio de labores fue retrasado, así como sucedió para permitir el partido frente a River.

Ahora, ante la cercanía del evento sudamericano (mayo de 2018), el cierre del estadio Félix Capriles es inminente; por lo que renace la idea de utilizar otro escenario.

El estadio Patria de Sucre corre con ventaja, ya que para los octavos de final, la CONMEBOL rechazó que Wilster juegue en La Paz u Oruro arguyendo que se beneficiaría por la altura.

Por su parte, el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, señaló que seguirá “buscando soluciones a este tema” y dejó abierta la posibilida de no cerrar las puertas Wilstermann.

Si el Rojo avanza se enfrentará al vencedor de la llave entre San Lorenzo y Lanús. Pero antes tendrá que defender el 3-0, el jueves, en el estadio Monumental de Buenos Aires, que lo esperará repleto. Ayer se agotaron las entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario