jueves, 14 de septiembre de 2017

Revendedores aprovechan visita de River

Las boleterías del estadio Félix Capriles estarán este jueves cerradas, pues ya no hay que vendan, aunque si algunos hinchas de Wilstermann y de River Plate quieren ingresar al escenario para ver este duelo internacional tienen que adquirir su boletos en las afueras, donde hay varios revendedores que ya le pusieron un nuevo precio a los diferentes sectores, que van entre el 15% y el 50% de aumento, con relación a los valores originales.

Una entrada para curva que costaba Bs 150 ahora en reventa está a Bs 170. El aumento no es mucho con relación a las otras categorías. La general valía 230, mientras que en las afueras del estadio está a 350, y la preferencia que tenía un precio de 250 ahora se la puede adquirir en 400.

Todas las localidades se vendieron en pocas horas, el mismo día que se pusieron a disposición, aunque es obvio que varios de los que compraron las entradas se dedican a la reventa, que es una forma de vida para muchas personas.

Este miércoles, los comerciantes irregulares estuvieron ofreciendo sus entradas hasta largas horas de la noche. Este jueves, volverán a hacerse presente desde temprano, ya que las puertas del estadio se abrirán a las 15:00, por lo que el público podrá ingresar con tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario