viernes, 22 de septiembre de 2017

Roberto Mosquera “Cuando te hacen ocho te equivocas en todo”



Roberto Mosquera, técnico del Wilstermann, fue lapidario con él y su equipo. “River tiene una jerarquía tremenda y obviamente que los cuestionamientos vendrán hacia el entrenador. Fallamos en todo”, dijo.

No había mucho análisis para una derrota por 8-0. Y Roberto Mosquera, técnico del Wilstermann, lo sabe. “Cuando te hacen ocho goles estás equivocado en el arquero, en el banco, en el médico, en todo. Llegando a Cochabamba charlaré con la directiva y conversaremos el futuro juntos”, dijo el entrenador, poniendo en duda su continuidad después del papelón de los bolivianos en el Monumental.
“Es un momento duro. Estamos pagando el tributo de lo que significa el atrevimiento de venir a jugar acá (sic). No pasa por la nacionalidad de jugadores que pongo, si son argentinos, chilenos o bolivianos. Pasa por la idea del técnico. Ya hemos jugado otros partidos de otra manera y hoy día era imposible, por la jerarquía tremenda de River. Obviamente los cuestionamientos si serán técnicos. Habrá que aceptar las críticas”, tiró.
El equipo aviador había ido a Buenos Aires con la frente en alto por el resultado conseguido en la ida, pero el equipo de Gallardo se encargó de bajar de ese pedestal a los nacional con la goleada 8-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario