sábado, 16 de septiembre de 2017

Roberto Mosquera “Si queremos hacer historia hay que ganar a River Plate”



Lejos de la euforia que se vivió en Cochabamba por el triunfo ante River, el entrenador de Jorge Wilstermann no se quiere confiar de la diferencia que su equipo sacó en la ida de los cuartos de final de la Libertadores.

Todo lo contrario. Roberto Mosquera analizó en frío el partido y reafirmó el respeto que tiene sobre el conjunto de Gallardo. “No hay una distancia de tres goles. Pero ayer -por el jueves- la hubo. Marcelo, que es un capo, un gran entrenador, seguro esta viendo las razones del resultado, el porqué”, arrancó el DT en Fox Sports.
Más allá de insistir en que la serie no está cerrada (“los que pensaron de esa manera sucumbieron”), Mosquera aclaró que la chapa no pesa en esta instancia: “La historia no juega. No puedes salir pensando en la historia de River. Si queremos tener en algún momento la historia de River, le tenemos que ganar a River. La historia todos la conocemos. Pero Peñarol fue campeón del mundo y le ganamos. Palmeiras es campeón de Brasil y le ganamos. MIneiro era por lejos el mejor equipo de la Copa, y le ganamos con mucho esfuerzo, hombría, rebeldía. Conocemos las historias. Pero no hay reverencias hacia las historias, sólo hay respeto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario