viernes, 15 de septiembre de 2017

Vargas: “Es el mejor regalo para la Llajta”

El presidente del plantel de Wilstermann, Gróver Vargas, abandonó el Félix Capriles con una sonrisa que no la cambiaba por nada. Declaró que esta victoria fue para Cochabamba, que festejó ayer su 207 aniversario.

Fue una noche “soñada” para el titular del cuadro valluno, pues ni él se esperaba esta holgada victoria, y más con la goleada a uno de los “más grandes de América”.

“Es una victoria que vale el triple. Primero por el triunfo como tal, segundo porque fue por goleada ante un rival que es conocido en todo el mundo y tercero porque se logró el objetivo en el aniversario de nuestra querida Llajta. Todo esto vale mucho y quedará en la historia de Cochabamba y del club”, declaró con la voz entrecortada.

Sin embargo, el presidente, al igual que el técnico Roberto Mosquera, sostuvo que “no se ha ganado nada”, pero que el sueño de clasificación “está más latente que nunca”.

“Nos hace seguir soñando. Nuestros muchachos dejaron todo en la cancha y son ellos quienes merecen que se les aplauda. River es grande, pero nosotros también demostramos serlo”.

Indicó que ahora queda hablar con todos los actores de este triunfo, seguir con los pies en la tierra y pensar en que la clasificación se puede dar porque “eso depende” de todos ellos.

“Nosotros estamos a un pasito, pero eso no quiere decir que tenemos asegurado el puesto en semis. Solamente podemos soñar con la clasificación”.

Asimismo, sostuvo que el domingo hay un encuentro por la Liga, ante Sport Boys, y que ese también hay que planificarlo de buena manera para mantener el invicto y la cima en la tabla de posiciones.

“Una victoria o empate (ante el Toro) nos permitiría llegar motivados para el partido del jueves próximo (ante River en Argentina). Todo está en nosotros y pelearemos para conseguir ese objetivo. ¿Se imaginan pasar a la siguiente fase de esta Copa Libertadores?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario