domingo, 17 de septiembre de 2017

Wilster, con equipo alterno

Pensando en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Wilstermann, líder del Torneo Clausura, presentará hoy (15:00) un equipo alterno frente a Sport Boys, en el estadio Samuel Vaca de Warnes, por la octava fecha del campeonato.

Consciente de lo complicado que será el duelo con River Plate, el jueves, en Buenos Aires, el técnico aviador Roberto Mosquera dará descanso a varios de sus jugadores titulares y alineará un onceno con jugadores que no tuvieron minutos en los últimos encuentros.

Por ejemplo, el DT no contará con el arquero Raúl Olivares y el defensor Edward Zenteno porque ambos se recuperan de dolencias, que no revisten gravedad pero requieren descanso.

Así, el Rojo cochabambino buscará mantener su invicto y estirar su diferencia en la punta, la que no dejará tras la octava fecha porque su inmediato perseguidor, Oriente Petrolero, se encuentra a cuatro puntos.

Por su parte, Sport Boys pretende volver a hacerse fuerte en casa, tal como lo hizo el miércoles pasado cuando derrotó a Nacional Potosí (3-2). El duelo de hoy será el tercero consecutivo como local para el Toro, el primero lo perdió ante Real Potosí por la mínima diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario