sábado, 16 de septiembre de 2017

Wilster “con pies en la tierra”, espera revancha

El club Jorge Wilstermann se siente con los pies en la tierra para el partido de revancha con River Plate, en el marco de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, después de su victoria de 3-0 el jueves. La vuelta será el 21 en Buenos Aires.

“Vamos a ir con humildad, pensando poder regalar un buen resultado a la afición deportiva nacional y como dice el profesor Roberto Mosquera, vamos a salir con los pies sobre la tierra, para intentar repetir los juegos contra Palmeiras, Atlético Tucumán y Atlético Mineiro”, afirmó el presiden, Gróver Vargas.

Hemos dicho que sabiendo que tenemos un partido muy importante, debemos encararlo con mucho esfuerzo, humildad y con mucho tino, “es cierto que tenemos una ventaja, pero también estamos conscientes de que tenemos que cuidarla”

Refirió que los jugadores están motivados, con la ilusión de “seguir haciendo historia”, están tranquilos y son conscientes que debemos pensar con los pies en la tierra, dijo.

La partida será el siguiente martes desde Santa Cruz, donde el equipo permanecerá después del partido con Sport Boys.

Vargas añadió “estamos encaminados a pasar a la semifinal, se trabaja con esfuerzo para que las cosas sigan saliendo bien. El equipo está muy bien, sólido, prácticamente tenemos una familia trabajadora: jugadores, cuerpo técnico, dirigencia y también la hinchada, que se portó majestuosamente el miércoles”.

ESTADIO

Consultado si en caso de clasificarse a las semifinales, pedirán poder jugar el estadio Félix Capriles respondió que “vamos a esperar primero si clasificicamos, después se definirá”.

Sobre la posibilidad de pedir a las autoridades que se pueda jugar en el Félix Capriles, dijo que “es cierto que el estadio necesita mejoras, se está en trabajos muy importantes de remoción, estamos contra el tiempo, nosotros no vamos a ser quienes vayan a perjudicar en este tema. De todas maneras, sí podemos hacerlo vamos a luchar, pero sin perjudicar el arreglo de nuestro principal campo deportivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario