sábado, 16 de septiembre de 2017

Wilstermann alista maletas

Grover Vargas, presidente del club Wilstermann informó que el plantel se trasladará a Buenos Aires (Argentina) el martes desde Santa Cruz en vuelo regular, aún analizan si el elenco quedará concentrado en esa ciudad antes de emprender viaje. El domingo el rojo visitará a Sport Boys, en Warnes, ese partido corresponde a la octava fecha del campeonato Clausura.

"Ya contamos con el itinerario de viaje, pero estamos analizando si el día domingo nos quedamos en Santa Cruz después del partido, eso lo tendremos resuelto en las siguientes horas. Por lo demás está definido, el plantel viajará el martes, no nos vamos en vuelo chárter porque tenemos auspicio de la empresa de aviación", explicó el directivo.

Vargas, al igual que los miles de hinchas del rojo no ocultó su alegría por el batacazo que protagonizó el plantel el jueves cuando golearon a River Plate (Argentina) por el compromiso de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores de América, el 3 a 0 puso al elenco aviador con un pie a semifinales, pero el cuerpo técnico subrayó que primero deben jugar para celebrar "nada está definido, el resultado no te garantiza nada", expresó Roberto Mosquera.

El directivo añadió que espera que en tierras argentinas el equipo cuente con el respaldo de los hinchas, "eso sería lindo, porque este equipo se mostró en el campo de juego que se puede", amplió el directivo, además felicitó a los jugadores y cuerpo técnico por el trabajo desarrollado hasta la fecha en el campeonato internacional.

El partido de vuelta contra el argentino River Plate se jugará el siguiente jueves 21 de septiembre desde las 18:15 (hora boliviana) y será dirigido por una terna chilena, Roberto Tobar fue designado como árbitro y será colaborado por Raúl Orellana y Carlos Astroza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario