lunes, 18 de septiembre de 2017

Wilstermann ante el reto de sacar del camino a un favorito al título


Wilstermann pretende arruinar las semifinales de los equipos argentinos en la Copa Libertadores 2017, aunque para ello debe sortear con éxito su partido de vuelta en los cuartos de final que se disputará el jueves desde las 18:15.

La competición de este año generó una semifinal entre los ganadores de las llaves River Plate-Wilster y los argentinos San Lorenzo-Lanús, mientras la otra será entre los vencedores de Santos-Barcelona y los brasileños Gremio-Botafogo.

Wilstermann tiene grandes posibilidades de truncar la semifinal argentina, gracias a la paliza de 3-0 que le propinó al River Plate, el jueves pasado en Cochabamba, en el duelo de ida.

Si bien afrontará el partido con suficiente viento en la camiseta tras el resonante triunfo por goleada ante uno de los favoritos al título, el cuadro Aviador debe ser más consistente como visitante.

Fuera de su casa, Wilstermann todavía no saborea una victoria dado que en octavos igualó sin goles frente al brasileño Atlético Mineiro y en la fase de grupos perdió sus tres encuentros, pero ninguno de ellos por más de dos goles.

Wilster llegará al partido luego de perder (1-0) en el torneo Clausura de la División Profesional ante Sport Boys.

River Plate, en cambio, tendrá que hacer del estadio Monumental un campo de batalla más ganador que nunca, para remontar la amplia desventaja. De hecho, está obligado a hacer una presentación perfecta en la que marque muchos tantos y no reciba ninguno.

Si quiere ganar la Copa Libertadores por cuarta vez, el de este jueves será el momento justo para que River muestre de qué está hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario