jueves, 14 de septiembre de 2017

Wilstermann a bajar los humos a River Plate

Wilstermann está listo para enfrentar a River Plate (Argentina), por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América a partir de las 20:45 horas en el estadio Félix Capriles, donde se desplegará un gran número de efectivos policiales para que la fiesta deportiva no sea empañada. Los rojos llegaron a esta instancia del campeonato después de dejar en el camino a equipos considerados favoritos para continuar en este campeonato (entre ellos el brasileño del Atlético Mineiro) por lo que la balanza se inclina al local.

Un cotejo clave en la historia del club. "No se trata de un partido más, nos jugamos gran parte de la clasificación. Está en nuestras manos conseguir los resultados ante un plantel que será rápido en el ataque, pero nosotros también tenemos nuestra forma de trabajo y queremos lograr puntos que nos servirá para llegar lo más lejos posible, estamos esperanzado en lo que viene", aseveró el capitán de los aviadores, Edward Zenteno. El jugador se mantiene en duda para el partido, es cuidado por el cuerpo médico para que pueda llegar a ese cotejo, el domingo sufrió un desgarro muscular, lo que no le permitió entrenar con normalidad y que además lo aleja del once, el martes el técnico subrayó que el jueves jugarán los que estén en condiciones de ingresar al campo de juego y rendir al máximo. Zenteno ingresó al campo de juego en el segundo tiempo del partido que empató el plantel contra Petrolero (1-1) por el torneo local, en el juego sufrió un golpe que no le permitió seguir en el campo de juego, pero inmediatamente fue sometido a cuidados y tratamientos para su recuperación, el jueves se conocerá si será tomado en cuenta o no.

Con las opciones sobre la mesa. Al margen Zenteno, Cristian Chávez (en etapa de recuperación) y Omar Morales, el resto del equipo está a disposición del entrenador, el jugador Gilbert Álvarez es seguro titular para hoy, para este cotejo el técnico se guardó sus fichas y ya tiene listo el once que quiere regalarle una alegría a sus hinchas que celebran el aniversario 207 de Cochabamba. Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate, también tomó sus previsiones; el plantel ya se encuentra concentrado en Santa Cruz, donde pasado el mediodía emprenderán rumbo a la “Llajta”. Para el cotejo está confirmado el ingreso de Jonathan Maidana quien estaba en duda y jugará junto a Leo Ponzio. Como alternativa está Gonzalo Montiel.

21 De septiembre
Tendrá lugar el partido de vuelta en el estadio Monumental (18:15).

1973 Año
Los aviadores vencieron a River por 1-0. En 1982, los argentinos fueron los victoriosos (1-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario