jueves, 14 de septiembre de 2017

Wilstermann va por el primer golpe ante River

Wilstermann quiere proseguir con la racha victoriosa en el Félix Capriles, cuando esta noche, desde las 20.45, se enfrentará al poderoso River Plate argentino. Será el cotejo de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Se anticipa un gran despliegue policial para cumplir con la labor de control y seguridad en el entorno de acontecimiento deportivo que motiva enorme expectativa, además se anticipa la recepción a los jugadores en el campo del escenario de Cala Cala, con al menos 25.000 globos de color rojo.

Para llegar a esta instancia, Wilstermann dejó en el camino a Peñarol (Uruguay), Palmeiras (Brasil), Atlético (Tucumán) y Atlético Mineiro (Brasil). Para acceder a la semifinal se ilusiona en dejar atrás a River Plate.

Después de recuperarse de su lesión, el defensor central Edward Zenteno dijo ayer que “nos jugamos gran parte de la clasificación, no es un partido más, en nuestras manos está conseguir un buen resultado. Ellos tienen un ataque rápido, nosotros también tenemos nuestra forma de trabajo y estamos motivados para lograr un buen resultado”.

De acuerdo al último parte del médico del plantel, Alex Antezana, Zenteno está en condiciones de jugar a igual que los futbolistas Cristian Chávez y Omar Morales, quienes también estaban afectados por dolencias menores.

El técnico Roberto Mosquera a tiempo de ratificar y trasmitir el optimismo del plantel para afrontar el partido ante River Plate, reiteró ayer que ”estamos en el lugar que nos corresponde, no por privilegio, los puntos los ganamos, fuimos creciendo y ya estamos en la fiesta, logramos para Bolivia, el respeto”. El técnico aviador informó que el equipo está concentrado en el partido de hoy y además dijo que “contamos con un buen plantel, que vino trabajando y siguiendo el proceso que iniciamos, hubo críticas y hasta pidieron que salgamos, pero hoy estamos en un sitial importante. Hay que ganar”.

SÍNTESIS

Wilstermann: Raúl Olivares; Omar Morales, Alex Silva, Edward Zenteno (David Díaz), Juan Aponte, Jorge Ortiz, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Serginho y Gilbert Álvarez.

DT: Roberto Mosquera.

River Plate: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonathan Maidana (Gonzalo Montiel), Javier Horacio Pinola, Milton Casco, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez, Rafael Borré e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Sandro Ricci; asistentes: Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario