lunes, 18 de septiembre de 2017

Wilstermann y Barcelona pueden dañar semifinales de argentinos y brasileños

El Wilstermann boliviano y el Barcelona ecuatoriano pretenden arruinar las semifinales entre equipos argentinos y brasileños en la Copa Libertadores 2017, aunque para ello deben sortear con éxito sus partidos de vuelta en los cuartos de final entre miércoles y jueves de esta semana.

Wilstermann tiene grandes posibilidades de truncar la semifinal argentina gracias a la paliza de 3-0 que le propinó al River Plate el jueves pasado en Cochabamba en el duelo de ida.

Si bien afrontará el partido con suficiente viento en la camiseta tras el resonante triunfo por goleada ante uno de los favoritos al título, el cuadro Aviador debe ser más consistente como visitante.

Fuera de su casa el Wilstermann todavía no saborea una victoria dado que en octavos igualó sin goles frente al brasileño Atlético Mineiro y en la fase de grupos perdió sus tres encuentros, pero ninguno de ellos por más de dos goles. River Plate, en cambio, tendrá que hacer del estadio Monumental un campo de batalla más ganador que nunca para remontar la amplia desventaja. De hecho, está obligado a hacer una presentación perfecta en la que marque muchos tantos y no reciba ninguno.

Si quiere ganar la Libertadores por cuarta vez, el de este jueves será el momento justo para que River muestre de qué está hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario