domingo, 15 de octubre de 2017

Hinchas deberán comprar comida antes de ingresar al Wilster -Tigre

Para el partido de mañana entre Wilstermann y The Strongest, los hinchas deberán comprar sus alimentos antes de ingresar al estadio de Sacaba a ver el compromiso, pues ante las dimensiones del escenario, las vendedoras de comidas estarán ubicadas en las calles que rodean el principal escenario de fútbol que tiene este municipio.

Según el encargado de infraestructura del campo, Iván Mamani, las “comideras” no podrán ocupar espacio debajo de las tribunas y se las ubicará afuera. El estadio es de dimensiones pequeñas, por eso se tomó la determinación.

“Es difícil que estén dentro. Primero, por la seguridad, porque los ingresos son pequeños y porque serán muchas vendedoras. Entonces se ha visto conveniente ubicarlas afuera del escenario”.

Ante este panorama, sugirió que los hinchas que asistan al partido puedan comprar sus comidas antes del mismo, porque durante el medio tiempo “no podrán hacerlo”.

“Como en otros escenarios, nadie podrá salir durante las acciones. A diferencia de cuando se juega en el estadio Félix Capriles, aquí no se puede bajar a comprar comidas o bebidas”.

Efectivos policiales estarán revisando, antes del cotejo, que la gente no ingrese con objetos o artículos que puedan ser lanzados a la cancha. Esto, con el objetivo de resguardar a los jugadores ante la cercanía que hay entre el campo y las graderías.

EQUIPO Para este lance, el estratega Roberto Mosquera ya empezó a delinear el once que estrenará la cancha de Sacaba en un partido de Liga.

Wilster saldría mañana con Raúl Olivares en el arco; Jorge Ortiz, Alex da Silva, Edward Zenteno y Alejandro Meleán en la defensa; Marcelo Bergese, Cristhian Machado, Fernando Saucedo y Serginho en el mediocampo; Cristian Chávez como mediapunta; Gilbert Álvarez en el ataque.

En la práctica de ayer, el capitán Zenteno no fue parte del onceno, a pesar de que ya recibió el alta médica de los galenos Aviadores. Sin embargo, el jugador es pieza clave en la columna vertebral del cuadro Rojo, por lo que es casi segura su participación en el once.

El cuadro valluno tendrá hoy su última sesión de entrenamiento, previo al compromiso, en el que buscará una victoria como local y mantener su condición de líder del Campeonato Clausura, con 20 unidades, al igual que Bolívar.

“Sabemos que será un partido difícil. Debemos hacer nuestro trabajo y conseguir las tres unidades, que es lo importante. Ellos (Tigre) vendrán a jugarnos de igual a igual y nosotros queremos aprovechar eso para atacar su arco y marcar”, dijo el jugador Fernando Saucedo en los días previos a este compromiso.

Los jugadores y cuerpo técnico se enfocan, en adelante, en encaminarse hacia la corona de este torneo y lograr un boleto a una copa internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario