sábado, 7 de octubre de 2017

Rojos se “escapan” de las canchas y visitan a hinchas en el hospital

Debía someterse a una operación de las amígdalas ayer por la mañana, pero su pasión por los colores de Wilstermann y su gran emoción por conocer a sus figuras Aviadoras pudo más. El pequeño Sebastián Zegarra “rogó” a los médicos para que su intervención quirúrgica se retrase y así ver y hablar con los jugadores y cuerpo técnico de Wilstermann, que visitaron a niños y mayores internados en el hospital Univalle.

Desde que le informaron que jugadores de Wilstermann visitarían el hospital, Sebas (de 9 años) no dudó en hacer lo posible para tenerlos cerca y sacarse fotos con ellos, sueño que pudo cumplir, pues integrantes del Rojo lo visitaron.

El estratega Roberto Mosquera le dio palabras de aliento, que fueron bien recibidas por el hincha Zegarra. Pero también, los brasileños Serginho y Álex Silva realizaron, junto con el niño, una oración para que todo salga bien en la operación a la que después fue sometido.

Similar accionar tuvieron los pacientes Gabriel Aguilar (9 años) Marco Salazar (51 años), Gastón Cambero (67), el pastor Freddy Betancourt (63), Virginia Flores (82) y Adolfo Patón (76), que tuvieron que pedir que no se les dé de alta para tener un momento ameno con los Aviadores, que por un momento se escaparon de las canchas y mostraron su lado humano con sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario