miércoles, 11 de octubre de 2017

Wilster defiende la punta del torneo liguero ante El Tigre

Jugadores y cuerpo técnico están concentrados en el partido que jugarán el domingo contra The Strongest en la ciudad de Cochabamba, donde quieren ganar y así mantenerse como líderes del Campeonato Clausura en el que Bolívar también sumó 20 puntos pero la diferencia de goles lo llevaron a ocupar el segundo puesto.
"Estamos trabajando para seguir en el primer puesto de la tabla, el domingo tenemos un duro rival, pero nosotros también tenemos nuestro juego, sabemos que el rival es muy complicado, estamos seguros que podemos salir adelante", declaró el jugador Ricardo Pedriel, quien en las prácticas de fútbol estuvo entre los titulares.
Para ese partido el médico del elenco, Luis Montaño explicó que el jugador Edward Zenteno está en veremos, el proceso de recuperación fue cumplido al pie de la letra pero no entrenó con normalidad, aunque quedan algunos días más para que el experimentado futbolista pueda ser tomado en cuenta si el técnico así dispone.
Quien está descartado para el compromiso es Juan Pablo Aponte, el jugador no se recuperó y no tiene el aval del cuerpo de galenos, es posible que esté listo para jugar ante San José si es requerido por el entrenador, en tanto que está a disposición Serginho, el jugador tenía algunas molestias que finalmente fueron sólo un susto.
"Aprovechamos el receso", añadió el jugador Pedriel. Entre tanto el técnico Ricardo Mosquera reiteró que el equipo está concentrado para el resto del campeonato, el objetivo del plantel es quedarse en el primer casillero de la tabla hasta que termine el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario