sábado, 7 de octubre de 2017

Wilster hace labor social



El plantel profesional y el cuerpo técnico de Wilstermann visitaron ayer instalaciones del Hospital Univalle, con el objetivo de brindar momentos de alegría a todos los pacientes que se encuentran en el nosocomio.

Por unos instantes, los enfermos (adultos y niños) se olvidaron de las dolencias que les aquejan, para sacarse fotos y recibir autógrafos de sus ídolos.

El Hospital Univalle y el club Wilstermann tienen un acuerdo que va más allá del tema económico y los beneficios que puedan recibir ambas instituciones.

"Univalle nos está dando un gran apoyo y es algo que valoramos, una de las formas de agradecer es tener la sensibilidad de venir para compartir con los niños que no tienen la salud completa, porque también tenemos familia y sabemos cómo se sienten estos momentos", expresó el técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera.

Univalle preparó toda una fiesta para sus pacientes y obsequió a los niños poleras y pelotas autografías por los jugadores, quienes las entregaron con todo el corazón.

"Que los niños nos vean y puedan compartir un momento, para que puedan dejar atrás sus enfermedades, al ver a sus ídolos; nos han visto por televisión y ahora vernos personalmente creo que es una motivación para mejorar su salud. Es bueno ser parte de la transformación del equipo en una institución sensible también, con compromisos con la sociedad y no solo para jugar al fútbol", señaló el estratega.

Todos los pacientes que recibieron la visita de los jugadores mostraron su satisfacción y agradecieron el gesto del equipo.

Hoy en Sacaba

El plantel de Wilstermann trabajará hoy en el campo de juego de Sacaba, en donde disputarán los partidos de la Liga a partir del domingo 15 de octubre, día en que los rojos recibirán a The Strongest en la reanudación del torneo Clausura, tras el desarrollo de la última fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Este clásico nacional se disputará en el estadio Municipal de Sacaba, motivo por el que el director técnico ya empezó a trabajar en el escenario, aunque no sea con la frecuencia que se requiere.

El volante Cristian Chávez trabaja con el resto del equipo con total normalidad.

Quienes aún no se entrenan con el grupo y continúan con la labor diferenciada son Juan Pablo Aponte y Edward Zenteno.

En el caso de Aponte, se tenía previsto que estos días se integre al trabajo normal.

Mientras que Zenteno debe ser nuevamente evaluado para ver el progreso de su recuperación, para ser dado de alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario