viernes, 3 de noviembre de 2017

Álvarez, el solitario atacante en Wilster frente a Bolívar

El delantero y goleador de Wilstermann, Gilbert Álvarez, será la única carta de gol que presentará Roberto Mosquera el domingo cuando enfrente a Bolívar (17:15), en el estadio Municipal de Sacaba.

El atacante, quien lleva 11 goles en el certamen, buscará romper la dura defensa de la Academia que no quiere soltar la cima del campeonato.

Álvarez pasa por un buen momento competitivo y, además, está motivado por la convocatoria a la Selección Nacional para encarar el partido amistoso frente al combinado de Curazao, el próximo 12 de noviembre.

“Es un clásico que puede definir al nuevo puntero del campeonato. Es un rival directo en la lucha por el título y si queremos corona tenemos que ganar”, dijo el atacante.

Wilster llegará a este encuentro motivado luego del triunfo que conquistó frente a Guabirá (0-1), en Montero, y acumuló 26 unidades. Mientras que Bolívar venció a Petrolero (2-0), en La Paz, y se mantuvo en la cima con 29.

Los Aviadores no dejan de lado ningún detalle táctico ni técnico de su rival y buscan la fórmula de neutralizar a los habilidosos de la Academia.

El entrenador del Rojo tendrá “todo su poder” a disposición, tras el retorno de Álex Da Silva, quien cumplió dos partidos de suspensión por expulsión, y Cristian Chávez, quien acumuló cinco tarjetas amarillas.

El estratega podría jugar ante los Académicos con: Raúl Olivares en el arco; Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Da Silva y Óscar Vaca en defensa; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Serginho, Rudy Cardozo y Chávez en el medio campo.

“No podemos dejar escapar un solo punto de Cochabamba. Si queremos conquistar el título tenemos que ganar la mayor cantidad de puntos. Entraremos a la cancha y nos daremos al máximo”, dijo el volante Machado.

Trabajo

El plantel de jugadores retornará hoy a los entrenamientos (8:30) en el complejo deportivo de la laguna Alalay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario