sábado, 4 de noviembre de 2017

Alvarez y Serginho, en el frente del ataque

Wilstermann está con equipo listo para enfrentar a Bolívar, este domingo en Sacaba. El DT Roberto Mosquera confirmó que los jugadores Serginho y Gilbert Álvarez comandarán el ataque del plantel de Wilstermann para el partido del día domingo, donde las fuerzas del orden duplicarán la seguridad para evitar cualquier contratiempo dentro y fuera del escenario.

Mosquera, director técnico del elenco aviador, tiene listo el once titular, pero el día del juego podría haber sorpresas ya que se guarda algunas fichas para enfrentar este encuentro al que también califican complicado por los objetivos que persigue el plantel.

“Es un partido difícil que lo enfrentaremos con la misma responsabilidad”, comentó el entrenador a quien se lo pudo observar molesto con los futbolistas en las prácticas anteriores.

En las prácticas de fútbol, realizadas bajo el comando del entrenador, se dispuso el siguiente once titular: Raúl Olivares, en el arco; Jorge Ortiz, Alex da Silva, Edward Zenteno y Oscar Vaca (Jorge Ayala), en la zona defensiva; Cristian Machado, Mauricio Saucedo, Rudy Cardozo y Cristian Chávez, en el sector del mediocampo; mientras que el ataque estará comandado por Serginho y Gilbert Álvarez.

Para este encuentro está descartado el jugador Juan Pablo Aponte quien está lesionado y aún no tiene el aval del cuerpo médico,. El DT se guarda para sí al que jugará por el lateral izquierdo, aún no está confirmado si ingresará Vaca o Ayala, la variante se dará a conocer el mismo día del juego. En tanto que Ricardo Pedriel está en veremos debido a que tiene un problema en una de las rodillas. En todo caso, tanto Alvarez como Serginho, han demostrado que están en las mejores condiciones para jugar ante los celestes.

Entre tanto, la dirigencia del club aseguró que están tomando sus previsiones para el cotejo, pues quieren evitar cualquier sanción al escenario deportivo. Los directivos informaron que duplican esfuerzos para el control al estadio, además convocó a los hinchas a apoyar al plantel “como se debe” sin incidente alguno. En este encuentro, los de Bolívar no tendrán respaldo de su afición.

SIN EXCUSAS, LA CANCHA Y LA LUZ AFECTARÁN A LOS DOS

El entrenador de Wilstermann, Roberto Mosquera, ha vivido días de bastante enojo e incertidumbre en los dìas previos al lance ante los celestes. La práctica del jueves no le gustó para nada, por eso decidió marcharse sin emitir declaraciones ese día. Todo cambió ayer, porque sus jugadores mostraron una disposición contraria al día anterior. “Nosotros queremos enfrentar al mejor Bolívar, si bien la cancha no está bien, lo mismo la luz, pero afectará a ambos, así que jugaremos sin excusas”, afirmó el timonel colomboperuano. Mientras, el brasileño Serginho, pidió apoyo de la afición para hacer sentir a Bolívar la presión de la afición. “Será difícil, pero estamos con nuestra gente y nos deben de respetar”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario