viernes, 10 de noviembre de 2017

Serginho es baja en Wilster y Bergese retorna al once titular

El volante brasileño Serginho no podrá ser parte del once titular de Wilstermann este domingo, cuando visite a Nacional Potosí en la Villa Imperial, porque acumuló su quinta tarjeta amarilla.

El futbolista debe cumplir un partido de suspensión, según la normativa, y en su reemplazo estará el argentino Marcelo Bergese, quien fue parte de la última sesión de entrenamiento, que dirigió el entrenador de arqueros, Roberto Ariñez.

De momento, se mantiene el mismo sistema de juego que impuso el peruano Roberto Mosquera, quien dejó el club de mutuo acuerdo con la dirigencia, luego de hacer jugar a cinco extranjeros al mismo tiempo ante Bolívar, el domingo en Sacaba.

De no ocurrir imponderables de último momento, Wilster jugará con: Raúl Olivares en el arco; Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Álex Da Silva y Óscar Vaca en la defensa; Fernando Saucedo, Cristhian Machado, Rudy Cardozo y Bergese en el mediocampo, Cristian Chávez el enganche y Gilbert Álvarez en el ataque.

El volante Juan Pablo Aponte se recupera de una lesión en la rodilla, pero no será parte de la delegación que viajará a la Villa Imperial.

Aguardan que el futbolista se recupere al 100 por ciento para volver a jugar en el plantel Aviador.

Motivados.

“Tenemos la necesidad de conseguir la totalidad de puntos si queremos luchar por un premio a la Copa”.

Cristian Chávez

volante de wilstermann

No hay comentarios:

Publicar un comentario