miércoles, 8 de noviembre de 2017

Tensa práctica de Wilster al mando de Ariñez

Cuando los jugadores del plantel Aviador se dirigían al terreno de juego, por el sector este del complejo deportivo de la laguna Alalay, un grupo de hinchas se aproximó a ellos “para alentar”, pero no fue así.

Uno de los aficionados le pidió al portero Raúl Olivares que tenga mayor entrega en la cancha y el chileno reaccionó mal a las palabras que escuchó.

“El altercado entre los hinchas y los jugadores fue porque los aficionados intentaron apoyarlo a un jugador, pero este reaccionó de una forma no adecuada”, explicó Gróver Vargas, titular de Wilster.

Ante esta discución los jugadores del plantel reaccionaron y se aproximaron donde estaban los hinchas para conversar.

Cristian Chávez, Álex Da Silva, Enrique Díaz y Rudy Cardozo sostuvieron una conversación por más de 13 minutos, donde ambos expresaron sus puntos de vista y posteriormente se dieron la mano.

Posteriormente, la sesión de entrenamiento se desarrolló al mando del entrenador de arqueros Roberto Ariñez, quien se quedará en el plantel hasta que se contrate al nuevo cuerpo técnico.

El profesional tiene el apoyo de los referentes del plantel Edward Zenteno, Díaz y Da Silva, como informó la dirigencia.

2 Candidatos para ser los sustitutos de Roberto Mosquera son el argentino Dalcio Giovagnoli y el boliviano Erwin Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario