viernes, 17 de noviembre de 2017

Wilster busca recuperar puntos ante Real Potosí

Wilstermann, sediento de triunfo y con la intención de recuperar los tres puntos, perdidos en mesa, enfrentará hoy (15:30) a Real Potosí en el estadio Municipal de Sacaba, en el inicio de la décima séptima fecha del torneo Clausura.

El Tribunal Penas le restó tres puntos por haber presentado a cinco extranjeros en cancha en el partido frente a Bolívar (2-2), el 5 de noviembre, mismos que le fueron asignados al plantel celeste.

Inicialmente este cotejo estaba previsto para el domingo, pero a petición del club, el Comité Técnico consultó al plantel potosino, como no hubo objeción, se adelantó el compromiso en 48 horas.

El nuevo técnico de los aviadores, Álvaro Peña, anticipó variantes como el de presentar un sistema ofensivo con tres atacantes: Marcelo Bergese, Cristian Chávez y Gilbert Álvarez, para asegurar los tres puntos y seguir en la lucha por conseguir un cupo a Copa Libertadores de América.

Se anuncia la reaparición de Serginho que cumplió la sanción por tarjetas amarillas, estará en mediocampo con Cristhian Machado y Ruddy Cardozo.

Asimismo, se confirmó el retorno de Juan Pablo Aponte, quien estaba lesionado y completará la defensa con Alejandro Meleán por derecha, Alex Da Silva y Edward Zenteno en la zaga. También habrá cambio en la portería, ingresará Alex Arancibia por Raúl Olivares.

El técnico interino de Real Potosí, Lucio Hinojosa, quien suple a Julio Zamora, internado en centro médico de Cochabamba, adelantó que para enfrentar a

Wilstermann presentará el mismo plantel que enfrentó a Bolívar en la anterior jornada.

“Considero que el equipo tuvo una buena producción, pese a la derrota ante el puntero, que nos ganó con mucha dificultad y con un marcador muy estrecho. La idea es sacar un buen resultado”, sostuvo.

Victor Hugo Mayorga

No hay comentarios:

Publicar un comentario