domingo, 5 de noviembre de 2017

Wilster va tras el liderato

Wilstermann encarará hoy (17:15) uno de sus partidos más importantes en la recta final del torneo Clausura. Recibirá la visita del líder Bolívar, en el estadio Municipal de Sacaba, por la fecha 15 de la Liga.

El clásico nacional, como ya es denominado este encuentro, tendrá cara a cara a dos rivales que pelean por la corona del campeonato. Sin embargo, solamente uno podrá salir beneficiado tras este compromiso.

La Academia llega con 29 unidades. Una victoria le ayudaría a alejarse en la cima de la tabla. Por su lado, el Rojo, que suma 26 puntos, quiere asaltar el liderato, pero para ello deberá conseguir el triunfo.

Ante ese panorama, el cuadro local saldrá a presionar desde el inicio, según lo anunció el estratega Roberto Mosquera.

Para este encuentro, el entrenador pondrá “toda su artillería”, con la consigna de conseguir los tres puntos y dar una alegría al público que se cite en el estadio de Sacaba.

Mosquera definió ayer, tras la práctica, el once que buscará el triunfo. Lo hará con Raúl Olivares en el arco; Alejandro Meleán, Alex da Silva, Edward Zenteno y Jorge Ortiz en la defensa; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Rudy Cardozo y Serginho en el mediocampo; Cristian Chávez como enganche, y Gilbert Álvarez en el ataque.

Bolívar arribó ayer por la tarde a la Llajta con el ánimo elevado. Los Académicos intentarán ahogar al cuadro Rojo, a pesar de no contar con una de sus figuras, la del delantero Juan Carlos el Conejo Arce.

El técnico Beñat San José colocará en el terreno de juego a Matías Dituro en el arco; Ronald Eguino, Ronald Raldes, Mauricio Prieto y Leonel Morales en la defensa; Pedro Azogue, Leonel Justiniano y Óscar Ribera en el mediocampo; Gastón Sirino como enganche; Juan Eduardo Fierro y Marcos Riquelme en el ataque.

Para este compromiso, la dirigencia recomendó a la hinchada local que “se controle”, pues no quiere que se repita lo sucedido hace dos semanas, en el recinto deportivo de Sacaba, cuando recibió al Tigre y hubo incidentes.

Asimismo, también sugirió a los simpatizantes del cuadro de Bolívar que, si van a asistir al compromiso, que no lo hagan con la camiseta del cuadro paceño. Esto, para prevenir cualquier “enfrentamiento” dentro o fuera del estadio.

La dirigencia Aviadora dispuso 6.200 entradas, de las cuales cerca de 5.500 ya se agotaron. En lo que respecta a la logística, 500 efectivos policiales formarán cinco anillos de seguridad para controlar y prevenir cualquier tipo de eventualidad.

Tenemos que salir a atacar desde el inicio. El objetivo es conseguir la victoria”. Gilbert Álvarez - DELANTERO DE WILSTERMANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario