domingo, 5 de noviembre de 2017

Wilstermann- Bolívar, un clásico nacional que vale seis puntos

Wilstermann y Bolívar jugarán hoy un clásico nacional que vale por seis puntos y en Sacaba, por la décimo quinta fecha del torneo Clausura (17:15 horas).

Será un partido que concitará inusual expectativa, considerando la valía de los puntos de este cotejo, donde el puntero, la Academia, con 29 juega con uno de sus escoltas; el cuadro aviador tiene 26, si ganan los primeros aumentarán su ventaja a seis puntos.

Un triunfo de los rojos, determinará restarle tres puntos al puntero, igualarlo en el primer lugar y por el gol diferencia ser el nuevo líder; y si empatan, los celestes seguirán como punteros solitarios y los rojos tendrían compañía en el segundo lugar.

El técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, anunció que presentará a todo su plantel titular, salvó el caso de Aponte que se lesionó desde la Copa Libertadores de América y que ya tiene dispuesto cuál será el remplazante.

Beñat San José por su parte, lamentó estar obligado a tener dos ausencias importantes a causa de lesiones. Una, la de Juan Carlos Arce, que es caudillo de su equipo, otra, del defensa Luis Gutiérrez, lo que obligó a realizar un cambio de piezas.

El entrenador de los aviadores, el peruano Mosquera, en torno al partido dijo que “esta es una gran oportunidad para igualar al puntero, debemos sacar provecho de ser locales, sabemos que el rival tiene muy buenos argumentos y un buen plantel, pero nosotros tenemos lo nuestro para conseguir nuestro objetivo”. Por su parte, el DT San José expresó que “para nosotros cada partido es un reto muy grande y más aún, jugando de visita ante un equipo que también está arriba”.

A su llegada a Cochabamba ayer, español acotó que el equipo está tranquilo, pero muy motivado “para conseguir un buen resultado, el rival tiene un buen plantel y un técnico muy experimentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario