domingo, 31 de diciembre de 2017

Directiva descarta definitivamente al defensor Ramiro Ballivián

Pese a todas las gestiones realizadas y los últimos intentos del titular Gróver Vargas, el directorio en pleno de Wilstermann descartó la noche del viernes la contratación del lateral paceño Ramiro Ballivián, quien aún tiene contrato con The Strongest.

Las negociaciones que la directiva valluna inició con su par del Tigre no llegaron a buen puerto, mucho más por la salida del defensor Diego Bejarano y que dejó al cuadro paceño sin más laterales por derecha.

Por esa razón, The Strongest cambió de parecer y ratificó a Ballivián para esta temporada.

“Lo descartamos porque lamentablemente el presidente de The Strongest (César Salinas) no lo deja salir. Por esa razón, decidimos descartar esa posibilidad”, confirmó Renán Quiroga, secretario general de Wilstermann.

Hasta la pasada semana, las negociaciones con Balliván iban viento en popa e incluso ya había un acuerdo en el tema económico, además de la rescisión del contrato con el Tigre estaba bien encaminada.

La salida de Bejarano hizo cambiar de planes y Wilstermann, pese a que continuó buscando una solución al caso del defensor, determinó poner punto final al tema.

Ante este panorama, la dirigencia ahora deberá evaluar si contrata a un lateral por esa banda, tomando en cuenta que tienen a Jorge Ortiz y Omar Morales, este último en etapa de recuperación por una lesión sufrida en julio.

Inclusive, no se descarta que la directiva determine no contar con un refuerzo en esa línea, mucho más considerando que Alejandro Meleán también puede jugar en esa banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario