jueves, 28 de diciembre de 2017

Golero Álex Arancibia se queda en Wilstermann


“Álex Arancibia se quedará con nosotros, ya se acordó de palabra, llegará la primera semana de enero para poder firmar el contrato”, dijo Gróver Vargas, presidente de Wilstermann.


Para el golero la prioridad siempre fue Wilstermann, pese a que recibió ofertas de clubes como Oriente Petrolero y Sport Boys. Es así que las negociaciones tuvieron buen puerto, casi sin problemas.


A ello se debe sumar que el técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, le dio su confianza para que sea el primer golero.


Con Arancibia asegurado, la dirigencia de Wilster aún está en búsqueda de un segundo golero que pueda competir por la titularidad en el arco.


El director técnico Peña dijo que no quería un extranjero en el arco aviador, sin embargo, una de las principales opciones es el uruguayo Álvaro Villete, según indicó el presidente de la institución, porque la cantidad de goleros nacionales en Bolivia es reducida.


Aún no se definen


Aunque Cristhian Machado y Gilbert Álvarez continúan con toda la intensión de lograr su fichaje por un club del exterior, su salida de Wilstermann aún no se concretó.


Pese a ello la dirigencia aviadora está en búsqueda de jugadores que puedan llenar el cupo y sean un aporte para la siguiente temporada.


El titular del club aviador aseguró que entre el 6 y 7 de enero se tendrá completo al Wilstermann modelo 2018 para la Copa y la División Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario