viernes, 22 de diciembre de 2017

Melgar, Duk y Deniz son opciones en Wilstermann

El secretario general de Wilstermann, Renán Quiroga, informó que están conversando con el volante Víctor Hugo Melgar y el delantero Yasmani Duk para “cubrir los espacios” que dejarán Cristhian Machado y posiblemente Gilbert Álvarez, de cara a la siguiente temporada liguera y la Copa Libertadores de América 2018.

Tanto Machado como Álvarez tienen ofertas para jugar en el exterior y su continuidad en el club Rojo es casi imposible.

Melgar terminó jugando en el cuadro de Universitario de Sucre. Fue titular en el partido del miércoles cuando vencieron a Petrolero (1-0), en el estadio Municipal de Sacaba.

El futbolista militó en Unión Central (2006-2009), Ciclón (2009), Wilstermann (2010-2011), Blooming (2012 - 2013) y The Strongest (2013 - 2015).

El atacante Duk jugó este último semestre en el club Sport Boys, donde anotó solo dos goles en el torneo Clausura. El delantero militó en Oriente Petrolero (2008-2012), La Paz FC (2012- 2013), Oriente Petrolero (2013-2014), Sport Boys (2015), New York Cosmos de Estados Unidos (2016) y Al-Ettifq de Arabia Saudita (2017). También vistió la camiseta de la Selección Nacional en los partidos de las Eliminatorias y la Copa América.

“Melgar y Duk son las posibilidades para que cubran los espacios que dejarán los futbolistas que se irán al exterior. Además, estamos negociando con otros deportistas que juegan en las mismas posiciones”, declaró Quiroga.

El directivo también explicó que están conversando con un zaguero central y un arquero para potenciar esas zonas en el terreno de juego.

“La contratación del portero uruguayo Jonathan Deniz es una posibilidad, además de otras opciones nacionales”.

Otra posibilidad era el cruceño Rubén Cordano, quien en la víspera fue cedido en préstamo al club Academia de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), lo que limita su chance de jugar en Wilster, según informó el portal Diez.bo.

Según la publicación del medio cruceño, el futbolista quería ganar un sueldo de 5.000 dólares y una prima de 8.000. Aspecto que disgustó a los dirigentes de Blooming y lo “bajaron” a un club de la ACF.

Negociación

La dirigencia de Wilster, de momento, no tiene asegurado los nombres de los refuerzos para el siguiente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario