viernes, 29 de diciembre de 2017

Thomaz y Villete “están cerca” de firmar para Wilstermann

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, informó que los futbolistas extranejros Thomaz Santos y Álvaro Villete “están cerca de fichar en el club”, pero aseguró que “no es nada fácil” ultimar los detalles en el tema económico.

“Thomaz para nosotros es muy importante, pero aún no está cerrado al 100 por ciento . La misma figura ocurre con el portero uruguayo Álvaro Villete”, aseguró el directivo Aviador.

“Trato de desanimarlo (a Thomaz) para que no acepte las propuestas en Brasil y que vuelva a su casa (Wilster). Esa labor la estoy realizando todo el tiempo”.

El titular del Rojo se imaginó un mediocampo y un ataque “imparable” con la presencia del volante brasileño que milita en el Sao Paulo brasileño.

Adelantó, que las marcas sobre los jugadores brasileños (Santos y Serginho) permitirán dejar espacios al plantel Rojo, además de Cristian Chávez y Gilbert Álvarez que jugarán con mayor tranquilidad.

Sin embargo, espera que el goleador del torneo Clausura siga en el club, aunque tiene propuestas para fichar en el exterior.

“Estamos conversando casi a diario con los dirigentes de Sao Paulo, pero tenemos que esperar. No es fácil porque en Brasil también están de vacaciones”.

Vargas explicó que, pese al receso competitivo en Brasil, Thomaz realiza por su cuenta “un trabajo físico por su cuenta” con la misión de seguir con la misma fuerza y destreza cuando militó en el Rojo.

Con relación al portero uruguayo Villete, el dirigente informó que “es la principal opción para el club y estamos en los últimos detalles para concretar su fichaje”.

El directivo prefirió no dar mayores detalles del arreglo al que están llegando con el futbolista, pero aseguró que “Villete es casi Rojo” para encarar la siguiente temporada.

Con la incorporación de los futbolistas extranjeros, Wilster estaría completando el cupo de límite para disputar la Liga. El Aviador contará con Alex Da Silva, Marcelo Bergese, Cristian Chávez, Serginho y Villete. Santos sería inscrito como naturalizado boliviano.

Vargas también explicó que realiza las negociaciones con jugadores nacionales para potenciar la defensa y el mediocampo, pero prefirió mantener los nombres en reserva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario