domingo, 10 de diciembre de 2017

Wilster afronta un partido crucial para sus aspiraciones



Wilstermann buscará a toda costa vencer hoy (15:00) a Blooming en el estadio Capitán Angulo de Sacaba para que su chance de acceder a la Copa Libertadores de América como Bolivia 3 siga vigente.

La tarea no será fácil porque la academia cruceña también pelea por el cupo al torneo internacional, al igual que San José, que hoy será anfitrión ante Sport Boys de Warnes.

El traspié ante Oriente Petrolero el jueves pasado puso cuesta arriba la clasificación de los aviadores, porque ahora, al margen de salir airoso de los dos últimos compromisos, estará al pendiente de lo que haga, sobre todo, el cuadro orureño, porque ambos están emparejados en la cosecha de unidades, con 33 cada uno, y un paso en falso en la recta final de la competición liguera significará despedirse del certamen internacional.

Con ese panorama, el entrenador Álvaro Guillermo Peña alineó el once titular que buscará el triunfo ante Blooming, realizando necesariamente variantes, sobre todo en la defensa, debido a las ausencias de Juan Pablo Aponte y Jorge Ortiz por expulsión. Alejandro Meleán suplirá la vacante que deja Aponte, mientras Daniel Mancilla sustituirá a Ortiz. En tanto fueron ratificados el brasileño Alex da Silva y el argentino naturalizado boliviano David Díaz en la zaga central.

Otra de las novedades en el once es el retorno a la titularidad del volante de contención Cristhian Machado, quien ya se restableció por completo de una lesión, razón por la que alternó en el cotejo con los albiverdes.

En tanto, Blooming afronta la contienda con las ausencia de Edwin Rivera y Pablo de Miranda, por sanción, mientras Maximiliano Ortiz se marchó del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario