viernes, 15 de diciembre de 2017

Wilstermann quiere volver a la Libertadores

Wilstermann el domingo visitará a The Strongest desde las 15:00 horas en la última jornada del torneo Clausura, con aspiración de conseguir un buen resultado para ubicarse en tercer lugar y clasificarse a la Copa Libertadores. El presidente “aviador”, Grover Vargas, respecto a este cotejo dijo “jugamos un partido interesante y a decisivo para nosotros porque queremos representar nuevamente a Bolivia, en la Copa Libertadores vamos a trabajar dentro el campo de juego con el máximo esfuerzo, para sacar un resultado que nos permita clasificarnos”. Recordó como un hecho penoso el que les tocó vivir con el error de incluir cinco extranjeros en cancha, dijo que ahora no es tiempo de lamentarse sino de “levantar cabeza, todavía podemos reivindicarnos con la clasificación a un torneo internacional”. Nos toca vivir otro domingo apasionante de fútbol “para darle una alegría a toda la hinchada wilstermanista” y sacando un buen resultado en La Paz, agregó. Respecto a la situación del técnico Álvaro Peña indicó que primero aguardan las posibilidades de clasificar a la Copa y evitar un traspié como la semana pasada.

Respecto al golero chileno Raúl Olivares, el titular aviador dijo que el futbolista tiene contrato con Wilstermann hasta fin de año, éste les dio muchas alegrías y consultarán con el cuerpo técnico, “para saber qué es lo que requiere para el próximo campeonato”.

Respecto al volante Rudy Cardozo dijo que el lunes tendrá una reunión con el jugador: “esperamos que termine su contrato y vamos a ver qué pasa, analizaremos si se queda o no, hablaremos también con el cuerpo técnico”, considero que es uno de los buenos jugadores del fútbol boliviano”, puntualizó el dirigente.

Vargas aseguró que “se queda el noventa por ciento del equipo, tenemos a muchos con contrato”.

A manera de balance dijo “ha sido un año especial para el cuadro aviador, en lo deportivo tuvimos buenos logros, tuvimos la película muy intensa, el final no fue como todos queríamos, pero creo que hemos hecho cosas importantes”, puntualizó.

V. Hugo Mayorga

No hay comentarios:

Publicar un comentario