lunes, 8 de enero de 2018

Da Silva y Bergese se incorporan a Wilster

El Hércules Aviador modelo 2018 comienza a tomar forma. Poco a poco los jugadores van llegando a la Llajta con la misión de obtener el mejor estado físico de cara al torneo liguero y la Copa Libertadores de América.

En la víspera, los jugadores extranjeros Alex Da Silva y Marcelo Bergese se pusieron a órdenes del entrenador Álvaro Peña.

También se pusieron ayer el overol los nacionales Shelton Cordero y Carlos Antonio Melgar, este último es la reciente contratación de Wilster.

Para las próximas horas, se prevé la llegada del argentino Cristian Chávez; los brasileños Serginho y Carlinhos, quienes completarán la lista de los foráneos que tiene el Rojo para encarar la próxima temporada que arranca el 21 de enero.

En la víspera, el plantel de jugadores realizó una sesión de acondicionamiento físico en el complejo deportivo de la laguna Alalay.

El médico de campo de Wilster, Luis Montaño, manifestó su satisfacción porque los futbolistas retornaron al trabajo con el mismo peso, antes de ingresar al receso de fin de año.

“Se cuidaron en los que respecta al peso. Hay jugadores que tienen el mismo peso o similar con una variación mínima”.

El galeno explicó que se realizará en esta semana los exámenes de laboratorio a los jugadores.

“Se realizarán las pruebas de electrocardiograma, sangre y otros. El propósito es conocer las condiciones en las que llegan los futbolistas y preparar un sistema de trabajo adecuado”.

Asimismo, el médico explicó que el volante Juan Pablo Aponte siente algunas molestias, pero no le impedirá trabajar a la par de sus compañeros.

El plantel de Aviador retornará hoy a los entrenamientos, en doble turno (8:30 y 16:00) en su complejo deportivo de la laguna Alalay.

El entrenador Peña tiene planificado comenzar desde mañana con la parte fuerte de la pretemporada, luego de la incorporación del total de los futbolistas que son del club.

Por su parte, la dirigencia del club Wilstermann busca cerrar la contratación de un volante por derecha y un arquero. Además, siguen negociando el retorno del volante brasileño Thomaz Santos.

De momento, prefieren mantener en reserva los nombres de las posibles incorporaciones, para evitar que se caigan y quedarse sin nuevas incorporaciones.

La dirigencia manifestó su satisfacción porque lograron mantener el mismo equipo que terminó jugando el torneo Clausura, en diciembre de 2017.

“Mantenemos el equipo que logró la clasificación a la Copa Libertadores. Con algunas incorporaciones en algunas líneas buscaremos luchar por el título”, dijo Pedro Vargas, directivo Rojo.

3 Días de trabajo

Wilstermann hoy realizará su tercera jornada de entrenamiento, en el complejo deportivo de la laguna Alalay, al mando del entrenador Álvaro Guillermo Peña.

Para hoy se aguarda la presencia del 95 por ciento de los futbolistas que son parte del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario