sábado, 27 de enero de 2018

Wilster prueba su 11 titular

Con la única duda en el arco, el director técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, definió el equipo titular que visitará mañana, domingo (16:00), a Bolívar, en su debut en el Torneo Apertura y con miras a la Copa Libertadores.

En la práctica de ayer, en la cancha auxiliar del estadio Patria, aunque el entrenador no ordenó una sesión de fútbol, separó a los posibles titulares en uno de los ejercicios.

Por algunos minutos, diez de los 25 jugadores de la plantilla practicaron remates al arco, posición donde alternaron los arqueros Alex Arancibia y el paraguayo Arnaldo Giménez. Cada uno tuvo la tarea de detener los disparos de sus compañeros, que se perfilan como titulares.

Si Peña mantiene la idea practicada en este ejercicio, Jorge Ortiz, Alex da Silva, Edward Zenteno y Óscar Vaca jugarán en la defensa; Cristian Chávez, Cristhian Machado y Alejandro Meleán en el mediocampo; y Ricardo Pedriel, Gilbert Álvarez y Serginho en el ataque. De ellos, Silva y Zenteno no acabaron la práctica, pero su presencia estaría asegurada.

La única duda estaría en el pórtico. Arancibia tiene más chances de integrar el 11 titular, aunque Giménez no tendría problemas con ocupar esta posición ya que aún existe una plaza disponible de extranjero y su habilitación fue concretada, según informaron desde Cochabamba. Su presencia ante Bolívar permitiría al paraguayo ganar minutos de cara a la Copa Libertadores.

Esta interrogante se resolverá hoy, en la última práctica a puertas cerradas que sostendrá el Aviador antes de visitar a Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario