miércoles, 31 de enero de 2018

Wilster quiere su revancha en la Copa



El fútbol siempre da revanchas y Wilstermann, según sus jugadores, la tendrá mañana, jueves, en su visita a Oriente Petrolero, en el duelo de ida de la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

Aunque el director técnico Álvaro Peña intentó reducirle importancia, la goleada sufrida ante Bolívar (5-1), el domingo, golpeó al plantel y a sus propios hinchas, que esperan una reivindicación este jueves.

“Ya estoy recuperado después del partido (…) Esto es fútbol. Ellos (Bolívar) fueron efectivos, nosotros fallamos mucho y esperamos no fallar este jueves”, aseguró el entrenador, que oculta sus fichas de cara al cotejo ante Oriente. Ayer trabajó a puertas cerradas y en un breve contacto con la prensa, tampoco dio detalles.

Peña se limitó a señalar que cuenta con el equipo completo pero que la alineación se conocerá recién el jueves. Sin embargo, todo apunta a que Fernando Saucedo y Juan Pablo Aponte retornen al equipo titular.

Saucedo fue reservado frente a Bolívar, precisamente, para el compromiso con los refineros; mientras que Aponte debía cumplir un partido de sanción que arrastraba de 2017. Pese a ello, sintieron también el golpe por la goleada y quieren redimirse.

“Tenemos una gran revancha el jueves para reivindicarnos con la hinchada, con la institución y sobre todo, con nosotros mismos y los familiares. No tenemos margen de error, tenemos que ir y hacer nuestro partido allá”, comentó Aponte.

Asimismo, el portero paraguayo Arnaldo Giménez, que tampoco estuvo frente a Bolívar, admitió que la derrota fue “un golpe duro” pero confía en que el equipo puede revertir esta situación. “Solamente debemos trabajar de la mejor manera en los días que nos quedan”, añadió.

Giménez, uno de los refuerzos aviadores, fue suplente ante la Academia por decisión del entrenador Peña, que podría optar por él en el duelo contra Oriente.

Uno de los habituales titulares y que con seguridad comandará el ataque aviador es el delantero Gilbert Álvarez, que coincidió con sus compañeros al calificar al partido de la Copa Libertadores como una oportunidad de levantarse.

“No comenzamos como queríamos, nos quedamos con esa espinita y tenemos una revancha el jueves”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario