jueves, 15 de marzo de 2018

César Salinas busca presidir al club Wilstermann



El frente "Rojo de Corazón" que tiene como candidato al abogado César Salinas, buscará en la próxima elección del club Wilstermann tomar las riendas de la entidad con el propósito de convertirla en una institución estable, administrativa, deportiva y estructuralmente.

"Queremos darle una nueva dinámica al club (por Wilstermann) respetando la institucionalidad", manifestó el candidato Salinas.

Los comicios en la institución aviadora están programados para junio de este año, según explicó César Alarcón, miembro del frente “Rojo de Corazón”.

En la conferencia de prensa, presentaron a César Salinas como candidato a presidente de Wilstermann, colaborado por el exfutbolista Wilder Arévalo, el abogado César Alarcón y el expiloto de Karting Herald Antezana, sin detallar las carteras de los acompañantes.

Actualmente, el presidente de Wilstermann es Gróver Vargas, quien en primera instancia asumió el cargo tras la renuncia de Mario Montaño (2015); después, en 2016, asumió el cargo tras ganar las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario