jueves, 29 de marzo de 2018

Wilster impone su jerarquía en amistoso frente a Bata

Wilstermann no tuvo inconvenientes para imponer su juego frente a Bata (4-0), en partido amistoso que se disputó ayer en el estadio Municipal de Quillacollo.

Con goles de Ricardo Pedriel (10 minutos), Marcelo Bergese (38), Cristian Chávez (45) y Serginho (55), los Rojos se llevaron la Copa Amistad que entregó el Alcalde del municipio.

El plantel Aviador fue ofensivo, veloz y efectivo, frente a un rival que careció de ideas en las diferentes zonas del terreno de juego.

Los hinchas de ambos cuadros llenaron las gradas de la tribuna este del escenario deportivo, cerca de 2.000 espectadores, quienes aplaudieron el desempeño de los Rojos.

Los niños fueron los más emocionados. Aprovecharon el momento para pedir autógrafos y sacarse fotografías con los futbolistas de Wilster.

El encuentro permitió al técnico de Wilster, Álvaro Peña, ensayar el posible equipo que jugará el sábado frente a Guabirá (15:00), por la décima fecha del torneo Apertura.

De no ocurrir imponderables de último momento, Wilster jugará con: Arnaldo Jiménez en el arco; Óscar Vaca, Alejandro Meleán, Alex Da Silva y Edward Zenteno en la defensa; Cristian Machado, Jorge Ortiz, Marcelo Bergese y Cristian Chávez en el mediocampo; Ricardo Pedriel y Gabriel Ríos en la zona de ataque.

“Jugar este partido fue importante, sobre todo para mí, que estaba parado un mes y ese tiempo hace la diferencia. Terminé muy bien y sin ninguna molestia, pero me falta ritmo de competencia”, dijo el zaguero Da Silva.

El Imperio Escarlata llegará al próximo cotejo liguero motivado y con la misión de mantener la cima del grupo “A”. Wilster es líder con 20 unidades y tiene como escolta a Bolívar que sumó 17, luego de nueve fechas jugadas.

Mientras que los azucareros son últimos de la serie con seis unidades y con limitadas posibilidades de acceder a la siguiente fase del torneo.

Según el plan de trabajo del cuerpo técnico de Wilster, los futbolistas retornarán hoy a los entrenamientos (15:00), en su complejo deportivo de la laguna Alalay. Para hoy se prevé la incorporación de Juan Pablo Aponte y Gilbert Álvarez, quienes estuvieron en la Selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario